viernes, 8 de junio de 2012

Caracterìsticas especiales

Sabayon Linux soporta algunas características integradas como la habilidad para navegar anónimamente, Internet Kiosk framework y directorio home persistente.
Popular sistema operativo de código abierto (gratis) se populariza cada día más y diferentes desarrolladores sacan sus propias versiones modificadas para que diferentes tipos de usuarios tengan una mejor experiencia con Linux.
Entre las distribuciones más populares encontramos  Ubuntu, Mandrake y Debian.
Pero una distribución que está cogiendo mucha fuerza por su facilidad de instalación, mayor compatibilidad con dispositivos e interfaz más amigable con el usuario es Sabayon Linux 5.2, in proyecto creado por Fabio Erculiani y el equipo de desarrollo de Sabayon.
Este se diferencia de otras distribuciones porque en lugar de instalar el sistema completo desde el código fuente, la instalación inicial se realiza mediante paquetes PRE-compilados y empaquetado con el código fuente. Sabayon Linux soporta actualmente plataformas de 32 y 64 bits.
No es sólo una distribución que usa paquetes binarios. Si, puedes instalar Sabayon Linux y tener un potente entorno de escritorio en tus manos en media hra
hora. Pero nuestra política actual no mantiene la idea de hacer un Cork del sistema de administración de paquetes de Gentoo Linux porque a los usuarios no les guste perder tiempo compilando. Tenemos una idea clara: si no quieres compilar un montón de paquetes, simplemente espera a la siguiente versión.
§                                 Actualizar tu instalación actual de Sabayon Linux usando el instalador de Sabayon Linux y seleccionando la opción de Actualizar.
§                                 Mantenerte al día: los ciclos de nuevas versiones de Sabayon Linux son muy, muy cortos. Si sólo quieres mantener tu ordenador seguro, simplemente usa la utilidad glsa-check.
No está desarrollada políticas en mente. Esto significa que si nos gusta más un programa que otro es simplemente porque funciona mejor con la filosofía OOTB mencionada arriba.
§                     No esta controlada por ninguna compañía. Siempre hemos sido usuarios y después desarrolladores. Esa es nuestra fuerza y nuestra visión. ¡Sólo queremos algo que funcione sin Microsoft y su implementación superficial de sistema operativo!
§                     No es Ubuntu No intentamos copiar a ninguna otra distribución, simplemente cogemos lo mejor de cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario